Baba Vanga predice tsunami que acabará con una parte de Asia

La vidente lo definió como ‘El final de la primera década del siguiente siglo’

Foto: Web
17 diciembre 2018 | 17:43 hrs | Tribuna | Redacción

Sofía, Bulgaria.- Baba Vanga, conocida por sus atinadas predicciones, también tuvo una visión de lo que ocurrirá en este próximo 2019, pese a que falleció en 1996.

La mujer de 85 años ha acertado en lo que ha predicho, como el ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, Barack Obama como presidente de Estados Unidos, el Brexit y el crecimiento del Estado Islámico (ISIS).

Foto: Web

Ahora que está por comenzar el 2019, estas son las predicciones que Baba Vanga hizo sobre este año, al que llamó ‘El final de la primera década del siguiente siglo’.

Según lo dicho por la vidente, el año 2019 cambiará la vida de millones de personas. Habrá mega terremotos masivos, y un tsunami que acabará con algunas zonas de Asia, como Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia.

Foto: Web

También señaló que un meteorito gigante golpeará Rusia y Vladimir Putin sufrirá un intento de asesinato por parte de un integrante de su equipo de seguridad. Además, Europa sufrirá un colapso económico.

Donald Trump padecerá una enfermedad misteriosa que le causará problemas de audición, náuseas y traumas en el cerebro. Aunado a esto, un miembro de su familia tendrá un accidente automovilístico.

Foto: Web