“Azteca C” se queda con el punto extra

En la séptima jornada de la segunda vuelta del torneo de liga

Foto: Noreste
14 diciembre 2017 | 12:27 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver.- Un encuentro bastante intenso saldaron los conjuntos “Azteca C” y “Peñarol” al liquidar la séptima jornada de la segunda vuelta del torneo de liga que impulsa la liga municipal de futbol de veteranos en la categoría C. El duelo se llevó a cabo en el césped La Peñita a partir de las tres y media de la tarde. Con marcador de 1 a 1, “Azteca C” y “Peñarol” finalizaron el partido pero al disputar la unidad extra, “Azteca C” resultó superior en la base de penales por lo que obtuvo dos puntos en ésta jornada.

Los jugadores de “Azteca C” aportaron pases con mucha velocidad en la media cancha para predominar  con el balón que posteriormente llevaron a presentar al arquero rival a quien amagaron con disparos en diagonal y de frente.

“Peñarol”  no tuvo más opción que amontonarse en la zona de anotación para defender el orgullo, sin embargo “Azteca C” se las ingenió para regresar con más fuerza en el  segundo tiempo.

Al comienzo del siguiente periodo, “Azteca C” concretó sus intenciones con un certero gol que  rompió con la estabilidad de “Peñarol” que realizó maniobras al instante para igualar el marcador.

Un gol fue el que asestó “Peñarol” en las redes de “Azteca C” en su intento de recomponer el juego a su favor. El gasto físico que aplicó “Peñarol” agotó el ánimo de Azteca C que venía de caer ante Tampamachoco con marcador 0 a 2.

Al terminar el partido, el empate fue inevitable por lo que cada uno se conquistó un punto pero al pelear por el punto extra en penales, “Azteca C” doblegó al guardameta de “Peñarol” y así se marchó a casa con dos puntos en su poder.