Ayuntamiento porteño entregará 103 obras antes de culminar la administración: Flores

Foto: Especial.
15 septiembre 2017 | 14:31 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- La actual administración entregará 103 obras de forma física y documental, antes de que finalice el mes de noviembre del presente año, aseguró el director municipal de Obras Públicas de Veracruz, Sergio Flores Sosa.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que las 103 obras tienen un 70 por ciento de avance y están relacionadas con la pavimentación con concreto hidráulico, introducción de drenaje, agua potable, así como rehabilitación de escuelas, con un costo aproximado a los 300 millones de pesos.

Flores Sosa dijo que todas esas obras quedarán listas antes del día 30 de noviembre, fecha límite de acuerdo con la Ley en la materia.

“No habrá ningún inconveniente en cumplir porque los recursos están llegando en tiempo y forma”, dijo.

Enfatizó que la administración de Ramón Poo hizo un importante número de obras públicas en colonias de la periferia, como la Reserva de Tarimoya, donde se han ejecutado grandes obras de drenaje en los últimos años y, se han visto beneficiados miles de veracruzanos.

Sergio Flores insistió en que no se dejará ninguna obra inconclusa, “al final será una entrega transparente, sin anomalías ni observaciones, tal y como lo ha instruido el alcalde porteño”.