Ayuntamiento evaluará el informe del Congreso sobre Grupo MÁS: Alcalde 

De acuerdo al estudio físico de la infraestructura, el sistema de agua, drenaje y alcantarillado del municipio se encuentra “mucho más delicado” que la información que tenía el extinto SAS

Foto: Web
10 agosto 2017 | 15:54 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- A la brevedad el Cabildo porteño evaluará el informe o exhorto que el Congreso Local emita sobre el título de concesión otorgado al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MÁS), que deberá quedar listo a más tardar a mediados de septiembre, señaló el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Dijo que “como siempre” el ayuntamiento tomará con la mayor seriedad el punto de vista de los diputados para evaluar la situación y tomar decisiones que den solución a los problemas que enfrenta la ciudadanía.

Luego que el presidente de la comisión de Agua y Saneamiento en el Congreso de Veracruz, Marco Antonio Núñez López, dijera que la reunión se ha pospuesto para finales de agosto, el presidente municipal respondió que asistirá “con mucho gusto”.

Indicó que de acuerdo al estudio físico de la infraestructura, el sistema de agua, drenaje y alcantarillado del municipio se encuentra “mucho más delicado” que la información que tenía el extinto SAS.

Sobre si el Grupo MÁS ha cumplido con sus obligaciones y con la ciudadanía, el alcalde de Veracruz fue franco y contundente:

“Mira esto es una cuestión en donde la gente tiene que decidir eso; nosotros como gobierno tenemos que tener la postura de exigir lo que está postulado, pero sobre todo lo que están exigiendo los ciudadanos”.