Ayuntamiento de Xalapa labora sólo con el 50 por ciento de su personal

El 31 de diciembre regresan de vacaciones todos los burócratas en la administración de Zúñiga Martínez

Foto: Ayuntamiento de Xalapa
21 noviembre 2017 | 18:56 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Desde el pasado 17 de noviembre el Ayuntamiento de Xalapa labora sólo con el 50 por ciento de su personal y así continuará hasta el 30 de diciembre, toda vez que los trabajadores quienes como en cualquier trabajo tienen derecho a tomar vacaciones, informó el director de Recursos Humanos José Luis Larraga Cruz.

Desde el viernes 17 de noviembre el 50 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa iniciaron con su periodo de vacaciones, se trata dijo de mil 150 trabajadores de todas las áreas y deben reincorporarse el 7 de diciembre. La segunda parte de burócratas municipales saldrá a partir del 8 de diciembre y debe presentarse el 30 del mismo mes, para estar presentes todos los trabajadores el 31 de diciembre.

Afirmó que durante los 4 años de la administración de Américo Zúñiga Martínez se han respetado y otorgado todas las prestaciones laborales. Incluso en la primera catorcena de noviembre se pagó la primera parte del aguinaldo y lo mismo harán en la primera de diciembre.

Explicó que el 12 y 24 de diciembre, el ayuntamiento dejará guardias.

Por último, Larraga Cruz consideró desde su particular opinión que la relación con los burócratas es excelente y extraordinaria. Recordó que hace unas semanas el edil priista convivió con trabajadores y dijo fue muy positiva.