Ayuntamiento de Tuxpan al pendiente de culminación de obras

Obras Tuxpan
18 octubre 2016 | 20:10 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que avanzan significativamente los trabajos del programa de rescate de espacios deportivos.

Informó que de manera general, se está dando seguimiento a las obras para que estas concluyan en tiempo y forma, pero sobre todo, que sean realizadas bajo los esquemas propuestos.

Una de esas obras en proceso, es precisamente los cinco espacios deportivos, de los cuales, ha constatado un avance significativo en los canchas de la colonia Azteca, CANACO y de Santiago de la Peña.

Recordó que este proyecto contempla cinco puntos de atención, sumándose a los antes mencionados, Infonavit Tenechaco y Puerto Pesquero, los cuales fueron seleccionados con base a un estudio de factibilidad pero sobre todo, por la población juvenil que requería de áreas de recreación y sano esparcimiento.

Asimismo, mencionó que cada una de las canchas contará con bebederos, estructuras mixtas para practicar diferentes deportes, cercado perimetral, caseta de almacenamiento y sobre todo, una buena iluminación para que las familias y deportistas que gocen de hacer ejercicio por las noches puedan hacer con toda comodidad.

“Estas acciones son muestra clara de que nuestro gobierno, está comprometido con la sana convivencia entre familias y el desarrollo deportivo entre la población” indicó Ruiz Díaz, manifestando a su vez que seguirán al pendiente del desarrollo de estos trabajos.