Ayuntamiento de Boca del Río dará a conocer su Plan de Obras 2018

Se está estimando una inversión de 2 millones de pesos para este mismo año, por lo que ya se hacen los estudios correspondientes para realizar dichos trabajos

Foto: Web
26 febrero 2018 | 18:14 hrs | Manuel Carvallo

Boca del Río, Ver.- Esta semana, el Ayuntamiento de Boca del Río dará a conocer su Plan de Obras 2018, afirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli, quien señaló que igualmente esta semana comenzarán a llevarse a cabo las obras públicas en diversos puntos de la demarcación municipal.

“Estamos terminando los detalles y haciendo algunos ajustes que deberán de quedar terminados hoy lunes o a más tardar mañana martes”, dijo.

Una vez presentado, añadió, darán inicio obras de gran relevancia y de gran beneficio de los boqueños, “como es la misma rehabilitación integral de la avenida Urano.

“Ahí haremos casi todo nuevo, banquetas, pavimentación hidráulica, camellones, alumbrado, drenaje, colector pluvial, todo casi todo será nuevo para el beneficio y goce de los habitantes y visitantes”, agregó.

En relación a la reubicación de la Cruz Roja Mexicana, la cual se ubica en bulevar Alemán, el edil adelantó que se estaría construyendo en un terreno que donarán en ampliación Miguel Alemán, a un costado de la Comandancia de Policía y también estará dentro del Plan de Obras.

Para ello se está estimando una inversión de 2 millones de pesos para este mismo año, por lo que ya se hacen los estudios correspondientes para realizar dichos trabajos.