Ayuntamiento analiza reubicación de iglesia en Lomas Verdes, en Xalapa

Foto: web.
22 agosto 2017 | 12:28 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La dirección de Desarrollo Urbano en Xalapa busca avanzar en el tema de la oposición de la construcción de una iglesia en el segundo tramo de Lomas Verdes, informó su director Ramón Hernández Salas; sin embargo, los vecinos que se oponen a la construcción no han cumplido con toda la documentación.

El director mencionó que aunque los vecinos que se oponen a la construcción de una iglesia no han cumplido con toda la documentación, ellos ya están trabajando en el punto de conflicto a fin de determinar si el suelo permite la construcción de un templo.

Asimismo, el director comentó que están analizando terrenos en donde se pueda reubicar la capilla que se tiene en el estacionamiento de la segunda sección de Lomas Verdes.

Cabe recordar que ante la inconformidad de vecinos sobre la construcción de una iglesia, el municipio les ha requerido información, pues ya se cuenta con el permiso de cambio de uso de suelo para la obra, sin embargo ésta está detenida hasta que se agote el diálogo.