Avioneta aterriza de emergencia sobre bulevar en Toluca

Debido a las maniobras de aterrizaje, se registró la volcadura de un vehículo

Foto: Web.
7 noviembre 2017 | 8:33 hrs | El Universal

El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el aterrizaje forzoso, sobre el Bulevar Miguel Alemán, de una avioneta que pertenece a la escuela de Capacitación Aérea Integral, tripulada por dos personas.

El descenso de emergencia se registró a las 6:30 horas, de acuerdo a reportes de la central de emergencias “C-5”, en San Juan Totoltepec.

Foto: Web.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que debido a las maniobras de aterrizaje, se registró la volcadura de un vehículo.

Foto: Web.

La aeronave quedó sobre el bulevar Miguel Alemán, en medio del paso de vehículos, en la zona aledaña al aeropuerto de esta ciudad.

Foto: Web.

Paramédicos que se presentaron a atender la emergencia confirmaron que los dos tripulantes no están lesionados .

El piloto Jorge Escobar Ortiz y el copiloto Cristian Escobar Robles, a bordo de una aeronave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna, con Matrícula XB-ICZ, realizaron un aterrizaje de emergencia, debido al parecer a fallas en la máquina de la aeronave, cuyo motor presuntamente se apagó, optando por descender planeando sobre carriles centrales de Bulevar Aeropuerto Miguel Alemán, Circulación Norte-Sur, frente al Hotel One.

Foto: Web.