#Actualización Acribillan a dos en basurero

Los cadáveres fueron localizados a la altura de la Tuxpan-Totomoxtle

13 diciembre 2016 | 18:00 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Maniatados y con disparos de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos ejecutados. Alrededor de las ocho horas del martes 13, automovilistas que circulaban sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del retorno del Distribuidor de la autopista Tuxpan-Totomoxtle localizaron los cadáveres de los dos sujetos.

 

muer1

En pocos minutos el sitio fue acordonado por elementos del Operativo de Seguridad Zona Petrolera y Citrícola, mientras se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado con sede en Papantla.

El área fue acordonada. Foto: Noreste.
El área fue acordonada. Foto: Noreste.

En el sitio se pudo observar una gran cantidad de casquillos percutidos (alrededor de 20) lo que permite suponer que fueron acribillados en el sitio.

Tenían el rostro cubierto. Foto: Noreste.
Tenían el rostro cubierto. Foto: Noreste.

Uno de los cadáveres vestía short deportivo y playera, mientras el otro pantalón de mezclilla y chamarra azul, también de mezclilla; los cuerpos presentaban las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto.

Autoridades procedieron al levantamiento de los cuerpos. Foto: Noreste.
Autoridades procedieron al levantamiento de los cuerpos. Foto: Noreste.

Tras la realización de levantamiento de indicios y elementos para el inicio de la carpeta de investigación, detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas levantaron los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Papantla, donde permanecen en espera de ser identificados.

m3

 

.