Avanzan preparativos para desfile de la ONU

Habrá de efectuarse el próximo 24 de octubre

Foto: Noreste.
9 octubre 2019 | 16:00 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan


Tuxpan, Ver.- Con la inscripción de más de 30 planteles de educación preescolar, están avanzando los preparativos para el desfile conmemorativos a las naciones unidas que habrá de efectuarse el próximo 24 de octubre.

Luego que iniciará las inscripciones para ser participes en este evento el pasado 23 de septiembre, a la fecha se ha tenido buenas respuesta de parte de las instituciones, por lo que se planea que los días que restan más escuelas se acercarán para también ser contemplada.

Foto: Noreste.

Ha sido a través del área de Educación, quiénes han estado efectuando los preparativos para el desfile de las Naciones Unidas, quiénes están exhortando para que más escuelas se sumen a este evento.

En los próximos días, se habrán de efectuar las reuniones previas para establecer acuerdos sobre la participación que tendrá cada plantel, así como la asignación de lugares que habrán de ocupar dentro del mismo desfile.

Es de señalar, que este desfile después de varios años de no llevarse a cabo, se retomó el año anterior con la actual administración, teniendo una buena aceptación de parte de las autoridades y de los propios participantes.

Foto: Noreste.