Autoridades municipales de Tuxpan no laborarán 1 y 2 de noviembre

Únicamente se contará con atención en la mesa de defunciones por medio de las guardias

Foto: Iris Román
30 octubre 2017 | 19:27 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- El próximo día miércoles 1 y jueves 2 de noviembre del 2017, las autoridades municipales  no laborarán, por lo que todos los servicios y atenciones se estarán reanudando posiblemente el día viernes 3 del mismo mes, esto debido a que los trabajadores sindicales tiene marcado dos días de descanso por la festividad de Todos Santos.

Al respecto, Mario Alberto Martínez Zapata, Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, señaló que al tener pendiente la suspensión de labores por el día del Empleado Municipal, que se conmemoró el pasado 21 de octubre, pero por cuestiones de trabajo en el Ayuntamiento, decidieron posponerlo para el día 03 de Noviembre.

Foto: Iris Román

Sin embargo, aún no se toma la decisión si se suspenderán labores o no los tres días o solo descansar los marcados como días de asueto, por lo pronto en las oficinas del palacio municipal ya se encuentran los avisos que informan a la población sobre la suspensión de labores.

Cabe señalar, que únicamente se contará con atención en la mesa de defunciones por medio de las guardias, tal como se opera durante los fines de semana, aunado al personal de seguridad quien también estará brindando la atención a la ciudadanía en caso de requerirse.

Martínez Zapata, informó que la planilla de trabajadores que estarán tomándose un descanso es de  460 empleados sindicalizados.