Automóvil se incendia en avenida de Xalapa

No se reportaron lesionados, pero el siniestro provocó un intenso caos vial en la zona

23 enero 2020 | 0:04 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Xalapa, Ver.- Un automóvil se incendió del motor, luego de presentar un cortocircuito en el motor, cuando circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Miguel Alemán, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados.

El siniestro se registró alrededor de las 21:20 horas de este miércoles, cuando un automóvil Honda, tipo Civic, color blanco, modelo 2007, placas de circulación YAL618A, circulaba sobre la citada avenida, en el carril con dirección hacia Banderilla.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente Miguel Alemán, al vehículo comenzó a salirle humo y fuego del motor, por lo que su conductor detuvo la unidad, pidiendo auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó  el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado, Bomberos y Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los bomberos, éstos revisaron la unidad, la cual ya había sido rociada con el polvo de un extintor en el motor, logrando ser sofocado el fuego y controlado el siniestro, mientras que personal de Tránsito del Estado abanderó la zona.

El percance provocó un intenso caso vial en el área, donde momentos más tarde llegó una grúa que se encargaría de remolcar la unidad siniestrada.

.