Automóvil queda volcado tras ser chocado por otro, en Veracruz

No se reportaron lesionados a pesar de lo aparatoso del percance

12 noviembre 2019 | 21:36 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un automóvil quedó volcado en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Veracruz, luego de ser impactado por otro vehículo, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este martes, cuando Ana Karen L.A., de 25 años de edad, conducía su automóvil Fiat, tipo Mobi, color rojo, modelo 2019, sobre la calle Altamirano, de la citada colonia, pero al llegar a la altura de la calle Valentín Gómez Farias, no hizo alto.

Debido a lo anterior, un automóvil i10, color negro, conducido por Luis Felipe G.A., de 26 años de edad, chocó al Fiat en su parte frontal izquierda, para luego volcarse sobre su costado derecho, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los mismos testigos ayudaron a la joven a salir del auto volcado, misma que minutos después fue atendida por los socorristas, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización pues sus lesiones fueron mínimas.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de ordenar una grúa que se encargaría de devolver la unidad accidentada su posición normal y trasladarla al corralón.

.