Autobús asesino se da a la fuga en Tihuatlán

Fue instantánea su muerte
Del responsable nada se sabe

Foto: Noreste.
16 noviembre 2019 | 8:22 hrs | Por Manuel Hernández | Nota Roja


Tihuatlán Ver.- Un joven de 26 años falleció esta madrugada sobre el tramo carretero kilómetro ocho, carrera federal de este municipio, luego de ser atropellado presuntamente por un autobús, según testigos, provocando su muerte al instante.

Foto: Noreste.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una treinta de la madrugada cuando se realizó el llamado de auxilio por encontrarse un hombre atropellado, sobre la carretera kilómetro ocho, Tihuatlán, sin embargo, al llegar la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana encontraron el cuerpo del joven sin signos vitales, pues debido a lo fuerte del golpe que recibió falleció de inmediato; las lesiones fueron severas principalmente en el rostro y cerebro lo que provocó el fallecimiento del masculino.

Foto: Noreste.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Bernardo González García, de oficio cortador de naranja, el día de ayer salió de su hogar a las cinco de la mañana a trabajar, fue la última vez que lo vieron sus familiares.

Foto: Noreste.

De acuerdo a datos de un amigo que venía con el fallecido, ambos tomaron un taxi en el municipio de Poza Rica y se dirigían al kilómetro ocho de este municipio, se bajaron sobre este tramo carretero para cruzar a su casa, sin embargo, no llegó debido a que fue embestido por un autobús aventándolo sobre el asfalto, donde fue asesinado y arrastrado aproximadamente 50 metros. El autobús responsable de los hechos se dio a la fuga, el cadáver del occiso quedó abandonado en el lugar, por lo que hasta el momento del levantamiento del cuerpo no se tenía ningún paradero del responsable de su muerte.

Foto: Noreste.

Al lugar de los hechos llegó la madre del joven que identificó el cuerpo de su hijo, lo cual provocó un ambiente de tristeza y dolor al escuchar el llanto de su progenitora, familiares y amigos quienes lamentaban los hechos.

Foto: Noreste.

Así mismo, arribaron a la zona peritos quienes fueron responsables del levantamiento del cuerpo, de recabar las pruebas e iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable y castigar con el rigor de la ley.

Foto: Noreste.

Terrorífica muerte es la que recibió este joven que ya no llegó a su hogar para disfrutar de su familia.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

.