Auto se estrella de frente contra un torton en Martínez de la Torre; hay 2 muertos

Foto: Noreste.
21 enero 2017 | 16:41 hrs | Redacción Noreste

Martínez de la Torre, Ver. Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Teziutlán-Nautla en el  kilómetro 64+900, a la altura de la comunidad de María de la Torre.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado alrededor de las 05:15 horas cuando sobre dicha carretera circulaba un camión tipo torton, placas de circulación  XG13029, cargado de block el cual se dirigía de la ciudad de Martínez de la Torre hacia la ciudad de San Rafael, pero al llegar a la altura de la comunidad de María de la Torre, un vehículo Aveo de color azul marino con placas de circulación YLC8514 del Estado, invadió carril contrario.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo.

Dejando como saldo dos personas muertas las cuales eran el conductor y el acompañante del automóvil, mientras tanto el chofer de la pesada unidad al ver lo sucedido optó por darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad en la vía federal.

Por tal motivo la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, solicitando la presencia del personal del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

.