Auto de Megacable se impacta contra una casa

Por fortuna no hubo víctimas mortales; empleados se burlaban de lo acontecido

Empleado de Megacable, terminó su carrera estampado en una casa. Foto: Noreste.
7 marzo 2018 | 13:05 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente registrado en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta localidad, donde un coche de la empresa Megacable se proyectó contra una casa.

Este accidente ocurrió en la calle 12 Oriente número 34 de la colonia antes mencionada, donde un automóvil Chevrolet Spark, color blanco y amarillo, con placas de circulación XW 16147 del estado de Veracruz, se precipitó por una pendiente y se impactó contra la casa.

Trascendió que la unidad estaba a cargo de Jesús Raymundo Arteaga Ramos, quien no tuvo la precaución para estacionar la unidad en una pendiente y ante esto el coche se precipitó, por fortuna no se registraron víctimas que lamentar.

Foto: Noreste.

Es de mencionar que hasta el lugar arribaron compañeros del técnico instalador pero no para ayudar sino para mofarse de la situación sin tomar en cuenta que la falta de precaución pudo haber provocado una tragedia puesto que según los moradores de la vivienda regularmente en la zona donde cayó el coche suelen jugar.

Fue la señora Carmela Martínez Rosales quien destacó que es un verdadero milagro que ni uno de sus nietos hubiera sido aplastado por la unidad, la cual tuvo que ser remolcado al corralón.

Es de mencionar que elementos de la dirección de Tránsito Municipal no tomaron conocimiento, por otra parte, el comportamiento de los empleados de Megacable deja mucho que desear a los valores y la ética de esa empresa.

.