Aumentó a tres muertos por ataque armado contra taxistas en Minatitlán

Foto: Noreste.
19 febrero 2018 | 9:51 hrs | Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Durante el fin de semana se registró un ataque armado en contra de tres taxistas, uno murió el mismo día, dos más murieron durante el día domingo.

Se trató de Leyver Martínez Chiquito y Francisco Jiménez Castillo, el primero conductor de la unidad 132, mientras el segundo radicado en el municipio de Cosoleacaque, chofer del taxi 2394 ambos de 31 años; los cuales quedaron mal heridos sobre la calle Veracruz de la colonia Bohemia a las afueras de la palapa “Willy”.

Foto: Noreste.

Los dos heridos fueron atendidos por elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja que los ingresaron al Hospital General de Minatitlán (HGM), finalmente murieron tras algunas horas de agonía.

Mientras que Iker Valladares Martínez, de 28 años de edad, presentó impacto de bala en cráneo, quedando su cuerpo en la escena de la agresión hasta donde llegaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras pesquisas el caso podría inclinarse a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, conforme a la manera en la cual se dio el hecho.

Foto: Noreste.

 

Grupo armada rafaguea a tres taxistas en Minatitlán: uno muere (Video)

.