Aumentan atenciones en oficinas de Hacienda de Tuxpan

Varios ciudadanos acuden para regularizarse o efectuar en tiempo y forma los trámites con los que deben de cumplir

Foto: Noreste.
29 enero 2019 | 17:24 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan está registrando un alza en atención durante este inicio de año, ya que diariamente acuden más de 80 personas para efectuar diversos trámites ante esta instancia, entre emplacamientos, pagos de derechos vehiculares y otros en materia fiscal.

José Alberto Alarcón Ortíz, jefe de la oficina acotó que desde que iniciara este mes de enero, la atención es mucho mayor, ya que varios ciudadanos acuden para regularizarse o efectuar en tiempo y forma los trámites con los que deben de cumplir.

Foto: Noreste.

Ha sido el pago del derecho vehicular, que inició durante la primera quincena de este enero lo que más se ha realizado, pues hay inquietud entre los contribuyentes de acceder a los beneficios.

Es por ello, que también están trabajando en evitar cobros indebidos de funcionarios al interior de esta oficina, por lo que se viene haciendo el exhorto a los usuarios a denunciar cualquier solicitud de remuneración a cambio de efectuarles un trámite ante cualquiera de las ventanillas.

Apuntó que se ha estado haciendo hincapié a la ciudadanía que acude diariamente a realizar alguno de los muchos trámites que se llevan a cabo en esta instancia, que en caso de ser víctimas de alguna situación de este tipo, lo denuncien.

Foto: Noreste.