Aumenta tus senos con estos trucos de maquillaje

Foto: web
12 julio 2017 | 11:51 hrs | Yoamoloszapatos

Tener unas boobies más voluminosas es el sueño de muchas. Con estos consejos no importará la talla que seas. Conseguirás unos senos más llamativos y voluminosos. Además no necesitas nada que no tengas ya. Con estos trucos de maquillaje para tus boobies ¡lograrás verte más voluptuosa y sexy!

LO QUE NECESITAS

Si no tienes muchas boobies es recomendable que uses un sostén adecuado. Este no necesita relleno forzosamente. Lo que queremos es juntar y levantar tus senos para darle un efecto de mayor volumen. Además, vas a necesitar sombras de ojos de un tono más oscuro que el de tu piel y un iluminador, procura que este sea un poquito más claro que tu tono de piel.

PREPARA TU PIEL ANTES DE APLICAR MAQUILLAJE PARA TUS BOOBIES

Antes que nada, tienes que lavar y exfoliar tu piel. El pecho no es es una zona que suelas maquillar, por lo que vas a tener que preparar tu piel antes de maquillarla. Tienes que lavar bien tu pecho y el área de tus senos. Esta zona suele tener sudoración, así que también aplica un exfoliante. Esto evitará que tapes los poros de tu piel con suciedad y maquillaje. Además, no querrás que la gente note que te has aplicado maquillaje para tus boobies.

CREA PROFUNDIDAD CON COLORES OSCUROS

Para dar volumen necesitamos dar un efecto de profundidad. Esto lo vamos a lograr aplicando maquillaje de tono más oscuro que tu piel. Con un brocha de tamaño medio, aplica un poco de sombra entre tus senos, desde el centro de ellos hasta la mitad de tu pecho y difumina muy bien. También aplica un poco en la parte superior de tus bobbies. Debes aplicar el maquillaje como su estuvieras dibujando una “Y” en tu pecho.

LUZ PARA DAR MAYOR VOLUMEN

Con una brocha, más grande si lo deseas, vas aplicar el iluminador. Esto lo vas a hacer en la parte central y superior de tus boobs. Justo sobre la línea del sostén será ideal también. Esto dará la ilusión de que tienes más volumen en tus pechos. Puedes aplicar un poco más de iluminador en la parte interna de tus senos, para que se vean aún más llenos.

Colócate frente al espejo y checa tus resultados. Puedes aplicar mayor o menor cantidad de maquillaje según lo requieras. Y que no se te olvide difuminar muy bien el maquillaje para tus boobies, es importante que se vea natural. Tómate todo el tiempo que necesites para lograr un buen difuminado. En este paso es en el que más se tardan los maquillistas profesionales con el fin de obtener un resultado natural.