Atropellan a joven repartidor en Papantla

Se trata de Marco Antonio Tiburcio, de 26 años, quien al parecer tenía fractura de tobillo

Foto: Noreste
18 mayo 2018 | 19:54 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Moto repartidor fue atropellado por una camioneta  que invadió el carril contrario, terminando por arrollar al empleado, quien resultó lesionado con fractura de tobillo, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre la calle Francisco Villa, del municipio de Papantla, siendo el responsable Florencio Gómez Martínez, de 47 años de edad, músico y con domicilio en la calle Juan Díaz Covarrubias de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Foto: Noreste

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta quiso librar un coche mal estacionado y al invadir el carril contrario impactó al joven Marco Antonio Tiburcio Simbrón, de 26 años de edad, quien es empleado del servicio de mandado “vuélale”, el cual conducía una motocicleta Italika roja, con placas de circulación del estado Y5JA7.

Rápidamente al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, los cuales valoraron al conductor quien presentaba una probable fractura en el tobillo izquierdo, siendo canalizado al nosocomio.

Foto: Noreste

.