Atropellado por una camioneta en la colonia Centro en Tuxpan

Lesionado fue trasladado al hospital para revisión médica

Foto: Noreste.
7 octubre 2017 | 13:30 hrs |

Tuxpan, Ver.- Un choque entre una camioneta y una motocicleta en céntricas avenidas de esta localidad dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, socorristas atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

El accidente se registró en el bulevar Reyes Heroles esquina con la avenida Revolución de la colonia Centro de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Foto: Noreste.

En este sitio quedó lesionado Francisco Jiménez Montoya de 20 años con domicilio en la colonia Leyes de Reforma de esta localidad, quien quedó lastimado y fue internado en el Hospital Civil.

Trascendió que este sujeto conducía una motocicleta Italika FT125, color negro, sin placas de circulación y fue impactado por una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color negro, con placas de circulación YKX 5546 del estado de Veracruz, conducido por Miguel Uribe Flores con domicilio en la colonia Centro de esta localidad. De esto tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Municipal.

Foto: Noreste.