Atropellada por un ruletero

Fue internada en la clínica de Pemex

Foto: Noreste.
18 febrero 2019 | 20:49 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer que caminaba por la zona centro de la ciudad y fue atropellada por un automóvil de alquiler cuyo conductor aseguran hablaba por teléfono; es de mencionar que la lesionada tuvo que ser trasladada a las instalaciones del Hospital de Pemex para su atención médica.

Foto: Noreste.

Informes dieron a conocer que el accidente ocurrió en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Azueta, de la colonia Centro, de esta localidad dieron a conocer elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento.

Foto: Noreste.

Fuentes mencionaron que la lesionada dijo llamarse Alicia Castorena Rosas, de 83 años, de ocupación ama de casa, vecina de la Mata de Tampamachoco, de este puerto y tuvo que ser internado en el Hospital mencionado para su atención médica.

Foto: Noreste.

Uniformados informaron que la mujer iba caminando cuando de manera repentina fue atropellada por el taxi número económico 847, con placas de circulación 9585 XCU del Estado, manejado por Luis Hernández Román, quien fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para los trámites de rigor.

Foto: Noreste.

Finalmente el perito de Tránsito José Fernando Hernández López, aseguró la unidad y remitió al corralón el coche de alquiler para que el conductor y/o el propietario del vehículo realicen el pago de los gastos médicos.

.