Atropella a señora cuando llevaba novia a la iglesia para casarse, en Papantla

Foto: Noreste.
16 diciembre 2017 | 11:45 hrs | Redacción Noreste | Papantla

Papantla, Ver.- Conductor de una camioneta Lincoln que llevaba a una novia para casarse, atropelló a una transeúnte justo en la zona centro de Papantla, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos sucedieron sobre la calle Osbipo de las Casas justo frente a la tienda Súper Che, alrededor de las 11 de la mañana, cuando Lázaro Elías Mata, conducía una camioneta placas Y57ANE de la ciudad de México, y llevaba a una mujer que iba a la iglesia a casarse.

Foto: Noreste.

Debido a que iban un poco tarde a la misa el conductor rebasó en la congestionada calle atropellando a la ama de casa que salía de la tienda comercial antes mencionada, cayendo gravemente lesionada.

Foto: Noreste.

Testigos rápidamente auxiliaron a la mujer que presentaba un fuerte dolor en el vientre y piernas, arribando personal de la Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate, quienes la atendieron para ser trasladada al nosocomio, hasta el momento se desconoce su identidad.

La novia tuvo que continuar su recorrido en un taxi, mientras que el responsable quedó a disposición de Tránsito del Estado.

Foto: Noreste.