Atracan un OXXO

27 octubre 2014 | 16:40 hrs |

Asunción Bautista Santiago de 23 años, con domicilio en la calle Poza 18, número 18 de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzintla y dos menores de edad, fueron intervenidos por elementos de la  Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla, minutos después que atracaron una tienda OXXO, ubicada en calle Amatlán de la colonia Petromex  de esta ciudad, el pasado sábado por la noche.

Sobre los hechos, trascendió que los tres delincuentes con armas blancas ingresaron al establecimiento y amenazaron de muerte al empleado de mostrador, quien nada pudo hacer para evitar que se apoderaran de 10 botellas de licor, 10 cajetillas de cigarros y dos teléfonos celulares de los empleados.

Inmediatamente después, los asaltantes se dieron a la fuga corriendo hacia la colonia Petromex, donde fueron interceptados por los guardianes del orden, quienes les practicaron una revisión de rutina que permitió encontrar el botín alcanzado.

Los empleados reconocieron a los tres implicados en el robo, siendo trasladados al cuartel general de la Policía Preventiva, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

.