Atracan a comensales en Tabasco, se presume los delincuentes eran centroamericanos

Los delincuentes portaban cuchillos y armas de fuego, el violento asalto se registró a plena luz del día, ante un sinnúmero de personas.

Foto Ilustrativa
5 abril 2019 | 9:05 hrs | Agencias | Nota Roja

Tabasco.- Comensales de uno de los restaurantes más concurridos en la zona comercial y financiera de Tabasco 2000, fueron asaltados por dos delincuentes con acento de centroamericanos, al menos cuatro de los clientes fueron despojados de sus pertenencias de valor.

El atraco se suscitó poco antes de las dos de la tarde en el restaurante Toks, localizado en el crucero de Prolongación de 27 de Febrero y Paseo Usumacinta de la colonia Tabasco 2000, cuando dos hombres, uno con cuchillo en mano y el otro con arma de fuego allanaron el inmueble.

De acuerdo a la versión de testigos y víctimas, los delincuentes hablaban con un acento parecido a hondureños o salvadoreños, además de haber un vehículo en el estacionamiento que los esperaba con el motor en marcha.

Cuatro fueron los comensales, sentados cerca a los accesos del inmueble, los que fueron sometidos por los ladrones, siendo despojados de relojes, celulares, carteras y alhajas.

Foto Ilustrativa

En menos de dos minutos, los amantes de lo ajeno se habían apoderado de relojes de la marca Mido, Rolex y Cartier, artículos de las víctimas, para luego emprender la huida en dirección a la avenida 27 de Febrero, hecho que fue reportado de inmediato a la policía estatal preventiva, arribando minutos más tarde los agentes de la patrulla 538667.

.