Atmósferas de Antonio Caloca, se inaugura este 11 de diciembre en Domínguez y Buis Galería

La obra de Caloca Álvarez, consta de 11 cuadros en gran formato de acrílico sobre lienzo

3 diciembre 2019 | 10:47 hrs | Antonio Alatriste | Arte y Cultura


Xalapa, Ver.- El próximo 11 de diciembre en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición Atmósferas del artista plástico, Antonio Caloca Álvarez, la cual estará en la Sala Gris de la Galería Domínguez y Buis.

En conferencia de prensa, la directora de la galería, Dominique Domínguez Buis señaló que esta exposición es con la que cerrarán este año 2019, teniendo por segunda vez una exposición en dicha sala, que se encuentra en el cuarto piso de esta majestuoso centro cultural.

La obra de Caloca Álvarez, consta de 11 cuadros en gran formato de acrílico sobre lienzo, los cuales fueron hechos en dos dimensiones, pero al adentrarse en la pintura se transforma en una tercera dimensión que atrapa a los visitantes a través de la atracción geométrica de estas 11 pinturas.

Está exposición del artista xalapeño, actualmente se encuentra en el Foro Boca, en donde ha tenido gran aceptación por parte del público visitante, pues como ha escrito Jaime García Lucía “El arte desinhibido y sin tregua de Caloca nos procyra la felicidad, esa felicidad que acaece en la belleza del mundo y nos hace más soleado todo cuanto es”.

Otra de sus grandes obras ha sido expuesta en varios puntos de la Plaza Andamar, por lo que este 11 de diciembre en punto de 19:00 podrán ser partícipes de las Atmósferas de esta talentoso veracruzano.