Atlético de Madrid se suma a la lista de interesados por el ‘Chucky’ Lozano

El mexicano ha sido el autor de cuatro goles en los primeros seis encuentros de su equipo durante la temporada

Foto: Web
9 septiembre 2018 | 11:57 hrs | MSN

El delantero mexicano de 23 años, Hirving Chucky Lozano se ha convertido en la principal amenaza del ataque del PSV Eindhoven; esto lo saben equipos del nivel del FC Barcelona quien tendrá que enfrentarlo en la edición de al UEFA Champions League. Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes y con gol que pretenden las escuadras grandes de Europa.

Foto: Web

El mexicano ha sido el autor de cuatro goles en los primeros seis encuentros de su equipo durante la temporada, de igual forma su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 lo han pues en la mira del escenario internacional; varios clubes ya han volteado a verlo, pero ahora sorprende que se sume el Atlético de Madrid de Diego Simeone entre los candidatos para sacarlo de Holanda.

De acuerdo a información de CalcioMercato.com, junto al equipo Colchonero, el Manchester United, Juventus, Inter de Milan y Borussia de Dortmund son los conjuntos que siguen muy de cerca al mexicano, pues ya conocen su calidad pero necesitan verle en un escenario como el de la Champions League para terminar de enamorarse de sus cualidades mentales.

Foto: Web

Sobre todo estas escuadras desean fortalecer su ataque pensando en un futuro a mediano plazo, razón por la que han volteado a ver al joven mexicano, quien se suma como una de las opciones más atractivas dentro del mercado, aunque también habrá que ver lo que dice el PSV al respecto y el dinero que pedirán por el futbolista mexicano.