Atlético de Madrid desea calificar a octavos de final de la Champions League

Enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League y que será vital para los españoles

Foto: web
30 octubre 2017 | 15:46 hrs | Agencia NTX

Atlético de Madrid enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League y que será vital para los españoles, si desean calificar a la ronda de octavos de final.

En conferencia de prensa previo al partido de mañana, el técnico Diego Simeone expresó que “confío en mis futbolistas y estoy tranquilo, porque si seguimos compitiendo como lo hicimos sobre todo en el último partido, la situación se encarrilará y vendrán cosas mejores”.

“Este martes tenemos un partido importante para el club, importante para la gente, importante para el equipo e importante para el entrenador, y lo jugaremos en consecuencia de nuestras necesidades. Ojalá que las situaciones que se den sean acordes a la ilusión que tenemos y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos”, añadió.

Para este encuentro, el francés Antoine Griezmann será pieza clave, ya que ha anotado en cinco de sus últimos seis partidos en casa con el Atlético de Madrid y registra un total de seis tantos.

Los “colchoneros” han tenido un mal arranque en Champions League y suman dos puntos, que los posicionan en el tercer puesto del Grupo C; por su parte, el Qarabag es último, con un punto.