Atentan contra conocido abogado pozarricense

El abogado dormía al interior de su domicilio, siendo despertado por las detonaciones, se trató de una amenaza, autoridades investigan los hechos

Foto: Noreste
6 octubre 2019 | 11:30 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas


Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el atentado contra el conocido abogado Guillermo Esteban Espinoza, perpetrado la madrugada del domingo al ser baleada la camioneta KIA, que estacionó frente a su domicilio en la calle Sabino de la colonia Chapultepec en Poza Rica.

Tras la agresión directa con arma de fuego, se pudieron observar impactos en el parabrisas y en puerta del conductor, con casquillo calibre .9 milímetros tirados en el pavimento, mismos que fueron recogidos de la “escena del crimen” por elementos de la Policía Estatal que resguardaron el sitio mediante acordonamiento.

Foto: Noreste

Cabe señalar que el citado abogado, en los últimos días ha sido señalado en las redes sociales como el autor de un supuesto despojo a una de sus clientas de una vivienda en la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad.

Lo anterior podría ser tomado por las autoridades como una línea de investigación, aunque por el momento se desconoce el móvil e identidad del o los agresores, quienes por cierto lograron darse a la fuga.

Foto: Noreste

La camioneta fue asegurada y enviada a un corralón, donde peritos de la FGE realizan diligencias que se integrarán a una carpeta de investigación iniciada por los hechos.

Se espera que con la declaración del abogado ante las autoridades ministeriales, se puedan conocer más detalles que ayuden al esclarecimiento del caso y la detención de los agresores.

.