Ataque múltiple en peluquería “Capetillo” en Las Choapas, deja un muerto

Tras la agresión los sicarios huyeron del lugar, en la calle quedó una cartulina abandonada, en donde señalaba los motivos de este ataque armado

Foto: Noreste
24 diciembre 2017 | 10:10 hrs | Jesús Azamar

Las Choapas, Ver.- Los hechos de esta sangrienta escena sucedieron cuando el joven Omar Cruz Navarro de 24 años acudió a la Peluquería “Capetillo” ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en donde se encontraba afeitándose, en el negocio se encontraba el peluquero, y dos clientes más, padre e hijo.

Primeras versiones señalan que dos hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta ese lugar, de repente vino el ataque, a diestra y siniestra dispararon más de una vez contra los presentes, teniendo como objetivo principal a Cruz Navarro, quien mal herido quedó tendido en el piso del lugar.

Tras la agresión los sicarios huyeron del lugar, en la calle quedó una cartulina abandonada, en donde señalaba los motivos de este ataque armado, vecinos dieron parte a las autoridades, quienes minutos después acordonaban la zona.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para su atención, en donde minutos después murió el joven estudiante, los otros dos heridos son reportados graves, mientras que el peluquero logró salvar la vida.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, y realizaron las diligencias correspondientes, así como iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer este ataque múltiple.

.