Ataque armado en lavado de autos deja un muerto y un herido, en Córdoba

Tras la agresión los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta

Foto: Noreste
25 febrero 2018 | 12:27 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Trágica mañana de domingo en esta ciudad, un joven fue ejecutado de múltiples impactos de bala, otro más resultó herido, el lugar del ataque fue un autolavado en la colonia Toxpan, cerca de un Bodega Aurrera.

Este nuevo crimen con violencia, se registró a la altura de la Calle 10 esquina Calle 26 en donde se encontraban dos sujetos en el interior de un autolavado realizando un servicio a un vehículo Volkswagen tipo golf color gris, cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta ese punto.

Sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones contra un  joven identificado como Víctor Manuel Moreno, de aproximadamente 25 años, una persona más resulto herida, de la cual se desconoce su identidad, tras la agresión los sujetos huyeron del lugar.

Vecinos alertaron a las autoridades, quienes tras sus arribo acordonaron la zona del ataque, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del joven, de la otra persona lesionada se desconoce su paradero ya que por sus propios medios huyó del lugar.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO.

.