Ataque armado deja un policía herido, en Ixtaczoquitlán

Se desplegó un operativo en búsqueda de una camioneta negra, tipo CRV, con al menos cuatro sujetos

Foto: Noreste
19 noviembre 2017 | 16:46 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de este domingo se registró un nuevo ataque armado contra elementos de Seguridad Pública Municipal, al menos un policía herido y una fuerte movilización es el resultado de este hecho.

La agresión sucedió a la altura del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, en la salida al entronque de la autopista Puebla-Veracruz, elementos de Seguridad Pública se encontraban estacionados en ese lugar, cuando sujetos a bordo de al menos tres vehículos realizaron múltiples detonaciones contra los elementos.

Foto: Noreste

Los policías repelieron la agresión, mientras que los civiles armados huyeron con dirección a la unidad El Trébol, por lo que se desató una persecución en la zona, el oficial herido fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta fuera de peligro, ya que el impacto de bala fue a la altura de la pierna derecha.

En el municipio y caminos aledaños se desplegó un operativo en búsqueda de una camioneta negra, tipo CRV, con al menos cuatro sujetos armados; Policía Estatal, Fuerza Civil, Federal y Policía Militar realizan múltiples recorridos en la zona.

.