Atacan a hombre a balazos en Cuitláhuac, sobrevive

Presentó cuatro impactos de bala, dos en ambos brazos y dos más a la altura del cuello, su estado de salud es reportado grave

Foto: Noreste
25 febrero 2018 | 13:49 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Cuitláhuac, Ver.- Una fuerte movilización policial se registró en el transcurso de esta día en la congregación Ampliación Manantial, habitantes del lugar vivieron minutos de pánico tras una balacera.

El reporte al número de emergencias 911 alertaba sobre un ataque armado contra una persona del sexo masculino, la cual había quedado mal herida, en la refriega el hombre alcanzó a refugiarse en un domicilio ubicado en ese lugar.

Personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Militar arribaron hasta ese lugar corroborando el reporte, posteriormente paramédicos de Cruz roja atendieron al hombre mal herido, tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Córdoba.

El sujeto fue identificado como Cristian Tlazalo de 24 años, originario del municipio de Paso del Macho, mismo que presentó cuatro impactos de bala, dos en ambos brazos y dos más a la altura del cuello, su estado de salud es reportado grave.

En la zona del ataque se desplegó un fuerte operativo policial en búsqueda de los agresores, sin resultado favorable alguno hasta el momento.

.