Atacan a balazos a policías de Zapopan; hay un muerto

Dos hombres y una mujer escaparon en una motocicleta, dejando a un oficial herido y otro ya sin vida.

9 abril 2019 | 7:26 hrs | Agencias | Nota Roja

Zapopan, Jalisco.- De nueva cuenta agreden a balazos a policías municipales, en esta ocasión un elemento de la Comisaría de Zapopan perdió la vida y su compañero resultó lesionado, de la agresión hay un detenido el cual también presenta impactos de bala.

La agresión contra los elementos policiacos se registró esta noche en el cruce de las calles Volcán Quinceo y Puerto Lobo en la colonia Miramar de Zapopan, por ese lugar transitaban los elementos policiacos cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta. De inmediato los uniformados intentaron repeler la agresión pero uno de los elementos terminó herido y en el piso, mientras su compañero seguía disparando.

Al lugar acudieron más unidades de la policía de Zapopan quienes lograron la detención de uno de los presuntos agresores el cual estaba lesionado de bala.

Paramédicos atendieron a los dos elementos que fueron agredidos pero por desgracia uno ya había fallecido. Se trata de Édgar Fedric N, quien presentaba tres impactos de bala en el pecho, mientras que su compañero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

De manera oficial se supo que los agresores circulaban en una motocicleta en color azul misma en la que escapó uno de los atacantes dejando a su acompañante lesionado, éste fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

.