Atacan a balazos a menor de 16 años

El joven fue trasladado por sus propios familiares al hospital Magdalena de las Salinas

4 junio 2019 | 9:34 hrs | | Nota Roja

CDMX.- El ataque a balazos contra un menor de edad, por causas que ya son investigadas, provocó una fuerte movilización policíaca la noche del lunes para dar con el paradero de los agresores en la zona de Gustavo A. Madero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al domicilio marcado con el 4912 de Norte 1-K, casi esquina con el Poniente 112, en la colonia Panamericana, lugar donde se suscitaron los hechos.

El joven de 16 años de edad, ya había sido trasladado por sus propios familiares al hospital Magdalena de las Salinas, el cual solo recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los responsables y lograron capturar a dos sospechosos, cuyos sujetos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia correspondiente.

Por su parte, los efectivos de la SSC aguardaron la llegada del personal pericial para la recolección de alrededor de siete indicios balísticos que quedaron frente al domicilio citado.

.