Atacan a 3 menores en Agua Dulce; uno sobrevivió, uno ejecutado y otro desaparecido

El menor ejecutado tenía solamente 13 años de edad

Foto: Noreste.
19 enero 2018 | 13:21 hrs | Jesús Azamar

Agua Dulce, Ver.- Trasciende el hallazgo de un ataque armado contra tres menores de edad, uno de ellos muerto, otro herido y uno aún sin aparecer, en rancho El Armadillo.

En los violentos hechos, uno de los menores de edad quedó mal herido, tras ver que sus verdugos los creían muertos, huyó del lugar para solicitar ayuda, mal herido logró llegar hasta el Hospital Comunitario, en donde relato los sucedido a los elementos de Seguridad Pública.

Foto: Noreste.

El menor identificado como Sergio B. narró a los policías que él y dos jovencitos más, habían sido privados de su libertad por sujetos fuertemente armados, quienes los llevaron hasta la altura del rancho El Armadillo ubicado en la carretera a La Granja de la colonia Díaz Ordaz.

En el lugar dispararon en múltiples ocasiones contra los jóvenes, logrando sobrevivir uno de ellos, otro más fue hallado está mañana, se sabe que tenía apenas 13 años, y uno más que está en calidad de desaparecido.

Hasta el momento continúa la búsqueda del tercer menor, mientras que el menor sin vida fue enviado al Semefo, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación.

.