Asume Oscar Manuel Pulido la dirección del Hospital Civil en Papantla

Se realizarán algunos cambios de manera interna con el personal pero son para eficientizar el servicio en el hospital y en beneficio de la gente

Foto: Noreste
24 enero 2017 | 15:14 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Este martes fue presentado de manera oficial Oscar Manuel Pulido Espinosa, como nuevo director del Hospital Civil José Buill Belengüer en la ciudad de Papantla.

Fue Efraín Rivera Roa, subdirector de atención hospitalaria, quien en un acto privado y ante el personal de dicho nosocomio entregó este nombramiento de manera oficial.

En entrevista indicó que estos relevos son de rutina e  institucionales, los cuales se vienen realizando en todo el estado “la única encomienda que tienen es trabajar con honestidad, son los lineamientos marcados por el gobernador Miguel Ángel Yunes”.

Dio a conocer que el nombramiento es por parte del Secretario de Salud, Hiram Suárez Villa, “le entregamos todo el apoyo y el compromiso para sacar adelante está gran encomienda que tiene en esta ciudad”.

De igual forma, Pulido Espinosa agradeció por esta gran encomienda, ya que por segunda vez es designado con este cargo “vamos a trabajar con mucha intensidad para dar los mejores resultados, gestionaremos los apoyos que sean necesarios para nuestras instalaciones”.

Reveló que se realizarán algunos cambios de manera interna con el personal pero son para eficientizar el servicio en el hospital y en beneficio de la gente.

“Queremos que haya una buena atención y se vea el cambio, porque este hospital es uno de los más grandes en todo el estado y que diariamente atiende a cientos de personas, no sólo de Papantla sino también de toda la región”.