Asociaciones civiles se manifiestan contra reformas estructurales

Foto: Noreste
15 enero 2017 | 14:19 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Utilizando la explanada del Parque 21 de Mayo diversas asociaciones civiles se reunieron para realizar un mitin informativo, esto con la finalidad de dar a conocer su postura e invitar a la ciudadanía a manifestar su rechazo a las reformas estructurales.

En entrevista, José Enedino González Nava, señaló que este evento fue para dar a conocer la postura de las asociaciones en contra de las reformas estructurales del gobierno federal, así como el actuar del gobierno del estado ante los últimos eventos acontecidos por los actos de manifestación de la ciudadanía por el alza al costo del combustible.

Enfatizaron que están a la espera de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cumpla sus acuerdos de campaña, ya que los legisladores actuales que pertenecieron a la administración de Javier Duarte gozan de fuero y no pueden ser tocados, a quienes señalan de ser los culpables de la crisis financiera, falta de inversión y de empleos, esto ante la mala imagen que crearon del estado de Veracruz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Agregaron que los casos de personas desaparecidas siguen impunes, en donde responsabilizan al ex secretario de Seguridad Pública.

Por otra parte, reprocharon el actuar del personal administrativo del municipio de Amatlán de los Reyes quienes impidieron el paso a las asociaciones al Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Miguel Ángel Castro Rosas, a quien ya denunciaron, así como a los que agredieron, por lo que en próximos días presentarán las denuncias correspondientes a los medios de comunicación.