Así se ven Los Destrampados sin maquillaje

Un medio de comunicación se dio a la tarea de cumplir con las peticiones de los usuarios en redes sociales que exigían verlos al natural

Foto: web
21 octubre 2017 | 20:34 hrs | Tvnotas

México.-El misterio terminó y después de tantos años que el público había esperado por una foto sin maquillaje de los payasitos de Venga la Alegría, Los Destrampados, por fin apareció un video que evidencia su verdadero e impresionante aspecto.

Un medio de comunicación se dio a la tarea de cumplir con las peticiones de los usuarios en redes sociales que exigían verlos al natural.

Y finalmente el material salió a la luz y los cibernautas quedaron en shock al conocer a Joss y Oskarín sin todas esas capas de maquillaje que sus personajes requieren.

A Joss fue al primero de Los Destrampados que expusieron, lo siguieron y además de descubrir cómo se ve su cara en realidad, se dieron cuenta de algo más. Y es que llegó a un hospital acompañado de su novia y está esperando un bebé, un ‘destrampadito’ viene en camino.

Entonces, Joss fue a la cita con el médico en su ‘estado más natural’, aunque lo que lo delató fue su característica gorra. El payasito de VLA en todo momento se iba cuidado que no lo reconocieran, pero no pudo burlar al paparazzi que lo retrató. Mientras que Oskarín, del que dicen que “nació” con maquillaje, se cuidó en todo momento. Lo persiguieron hasta un puesto de tacos y se mantenía en el personaje. Cuando el payasito se dirigió al baño ahí lo cacharon al asomarse por la ventana y su rostro causó sensación.

Foto: web

Las reacciones de todo el público no se hicieron esperar al conocer de una vez por todas a los integrantes más populares del matutino de TV Azteca, y varios coinciden en que Joss es guapo.