Así se despidió Carlos Fierro de las Chivas, llega al Cruz Azul

El campeón del mundo Sub-17 con la Selección Azteca, añadió que siempre lo dio todo por los colores Rojiblancos

Foto: Web
8 diciembre 2017 | 23:03 hrs | Azteca Deportes

Ciudad de México.- ¡Último adiós! Luego de que este día se dio a conocer que Carlos Fierro era de manera oficial nuevo jugador de Cruz Azul, el atacante de 23 años se dio un tiempo para despedirse del que es el equipo de sus amores.

A través de su cuenta de Instagram, Fierro le expresó sus sentimientos al Rebaño Sagrado:

“Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino”, escribió el canterano Rojiblanco.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 con la Selección Azteca, añadió que siempre lo dio todo por los colores Rojiblancos:

“Hoy mi etapa concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país, le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón. También quiero agradecer a Matías Almeyda por la gran confianza que me brindó y lo que me ayudó a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré, Gracias Chivas”, concluyó.

Se especula que Carlos Fierro estará integrándose al conjunto dirigido por Pedro Caixinha entre el próximo lunes o martes de cara al Clausura 2018.

Foto: Web