Así se defiende Damaris sobre el video donde recibe sexo oral

En las redes sociales apareció un video sexual donde la supuesta protagonista sería ella y la grabaron en los baños de TV Azteca

30 noviembre 2017 | 13:09 hrs | Tv Notas | Espectáculos

México.- No es un secreto que Damaris Estela Rojas es la concursante más escandalosa del programa Enamorándonos, pero lo que hizo recientemente fue más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Blue angel

Una publicación compartida de Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el

Pues en las redes sociales apareció un video sexual donde la supuesta protagonista sería ella y la grabaron en los baños de TV Azteca recibiendo descarado sexo oral, mientras está apoyada en la pared y recarga sus piernas en los hombros de su acompañante, que no sería Rorro, su esposo, sino Bruno.

Sin embargo, Damaris prefirió que esta controversia se calmara y días después de la pornograbación decidió contar la verdad través de una transmisión en vivo.

La guapa concursante de Enamorándonos y bailarina se abrió con sus fanáticos para aclarar de una vez por todas lo que ocurrió con ese sucio video.

Sólo quiero un hombre que sea honesto, que me ame, que sea fiel, que sea amoroso y detallista… es mucho pedir? #desamor #decepción #triste #esperanza

Una publicación compartida de Damaris Rojas Pag Oficial (@damarisrojasoficial) el

Y ante la insistencia no le quedó más que aceptar lo evidente, ya que la del video sería una persona sumamente parecida a ella, según cuenta:

“Así no son los baños de Azteca y yo no usaría medias con tenis”, afirmó Damaris, quien intentó despejar dudas, pero no todos le creyeron.