Así responde Nick Carter de las acusaciones de violación

Carter se encuentra entristecido y en shock por las acusaciones de la cantante

Foto: web
22 noviembre 2017 | 13:58 hrs | Cosmopolitan

Estados Unidos.-Desde que saliera a la luz el escandaloso número de mujeres que denunciaban al productor Harvey Weinstein por abusos sexuales, las acusaciones contra otras celebridades no han parado de crecer (véase los casos de Kevin Spacey o Ed Westwick).

Hace tan sólo unas horas se hacía público el caso de la cantante Melissa Schuman que, a través de su blog, ha acusado de violación a Nick Carter, uno de los componentes de los Backstreet Boys.

“Aquellos que lean la historia se preguntarán que por qué no lo conté antes. La verdad es que lo intenté. Estaba centrada en construir mi carrera y no quería que afectara a mi vida, a mi futuro… pero ahora ya no tengo miedo”, relata Schuman.

Por su parte, los representantes del artista han hecho llegar un comunicado, asegurando que Carter se encuentra entristecido y en shock por las acusaciones de la cantante.

“Melissa nunca me expresó que lo que hicimos no era consensuado, ni mientras estuvimos juntos ni después. Grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre he respetado y apoyado a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Hacer daño o incomodar a alguien es algo que va en contra de mi naturaleza”.