Así reaccionó Karla Panini sobre la muerte de Karla Luna

El público quería conocer las primeras palabras de Karla Panini, su ex compañera de ‘Las Lavanderas’

Foto: web
29 septiembre 2017 | 14:57 hrs | TVnotas

México.-La noche del 28 de septiembre se confirmó la muerte de la comediante Karla Luna, luego de años de lucha contra el cáncer, pero lo que el público quería conocer, eran las primeras palabras de Karla Panini, su ex compañera de ‘Las Lavanderas’.

Y es que una traición de Panini a Luna fue lo que terminó con su exitosa mancuerna, por lo que el público no ha perdonado a la ‘comare güera’.

Así lo demostraron en redes sociales, pues incluso lograron tener en tendencia el hashtag #PaniniTulaMataste, donde la responsabilizaban por la muerte de su ex amiga.

Por ello, Karla Panini decidió cerrar su cuenta de Twitter, sin que se pronunciara oficialmente al respecto del deceso de su ‘comare’.

De hecho, Panini también faltó este viernes 29 de septiembre a su programa de radio en Exa Monterrey, pues no se le escuchó en la emisión que se transmite de 9 a 11 de la mañana. Incluso, hay usuarios de Twitter que ya comenzaron a exigir que Exa despida a Panini.

Sin embargo, circula un supuesto tuit publicado por Panini, donde se burla de la terrible noticia. No está confirmado si fue real, pero la gente lo aprovechó para despedazarla en críticas.

En una de las últimas entrevistas con Karla Luna, le preguntamos sobre Karla Panini…

-¿Ya la perdonaste?

“No soy Dios para perdonar, pero mi corazón siempre ha estado listo para hacerlo; en él hay amor. Sin embargo, nunca se me va a olvidar un trago amargo, ni lo sucedido, y creo que ahí es cuando te das cuenta de que ya superaste el problema”.