Así luce “La Bebeshita” sin maquillaje

Recibió duras críticas

Foto: Web
30 octubre 2017 | 19:05 hrs | El Debate

México.- De nuevo una de las mujeres del programa Enamorándonos ha sido duramente criticada. Y esta no es la primera vez que Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ se ve envuelta en un escándalo.

Los seguidores a pesar de que muchos la defienden, otros se la pasan encontrándole motivos para criticarla y burlarse de ella.

En esta ocasión fue por una foto de ‘La Bebeshita’ sin maquillaje, muchos quedaron sorprendidos al verla ncon la cara lavada.

Foto: Web

Algunos de los comentarios que le han dejado:

“Te quedo mal operarte se te vea nariz hundida y la jeta gorda ahora que más te operadas ya que andas haciéndonos caso de lo que tienes y lo modificas ya deberías operarte el cerebro”.

Otro comentario negativo:

“No nada más tu ADN no te ayuda nada sigues igual de … te sale mas barato volver a nacer”.

Aunque muchas son las mujeres dentro del medio del espectáculo que recurren a realizarse cirugías estéticas para lucir ese cuerpo que causa envidia en la pantalla,’La Bebeshita’ solo usa una apretada faja.

El programa Enamorándonos ha sido tema de comentarios debido a diversos sucesos entre los que los que destacan, pleitos, destapes y más. En ocasiones algunos se preguntan si La Bebeshita, se ha realizado sus arreglitos en busca de ese cuerpo perfecto.

Los seguidores son muy francos y directos, así que el día que de deshizo de su faja, hubo quien le comentó que su cuerpo era desagradable, que de nada sirvió su operación, hasta llegaron a decir que se veía “gorda”.

Ante estos comentarios ella solo se limitó a opinar como comentario en una de sus fotos que:
“Cuando me vale lo que la gente piense es mi vida y yo soy así …comper “.

Foto: Web