Así encontraron el cuerpo de Norberto Ronquillo

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las pruebas periciales

Foto: @c4jimenez
10 junio 2019 | 11:03 hrs | López Dóriga | Las más vistas

Ciudad de México.- El periodista Carlos Jiménez compartió una foto en la que se puede apreciar cómo fueron abandonados los restos de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado la noche del pasado 4 de junio.

Al respecto, explicó que el cuerpo del joven fue encontrado en una zona boscosa de Xochimilco, en la colonia Santa Cruz Acalpixca, envuelto en bolsas y atado con cables, además de que habría sido asesinado hace algunos días.

Foto de @c4jimenez

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las pruebas periciales.

La noche del 4 de junio, el universitario Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado al salir de su escuela, en la alcaldía Tlalpan.

Foto: Redes Sociales

La familia del estudiante de la Universidad del Pedregal recibió llamadas de los plagiarios para el pago de un rescate, que tras ser efectuado, no derivó en la liberación del joven, en tanto que su carro fue abandonado en calles aledañas a la institución educativa.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en la alcaldía Xochimilco, el cuerpo del joven universitario, Norberto Ronquillo reportado como secuestrado.

Con información de López Dóriga