Así debes usar las botas altas y verte espectacular

Foto: web
28 octubre 2017 | 17:47 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las botas altas resultan encantadoras para muchas mujeres, pues gracias a sus variados diseños pueden usarse en cualquier época del año. Hay ciertos modelos que prevalecen en el gusto de las mujeres con el paso del tiempo. Conócelos y descubre cómo combinarlos con tu ropa para crear los mejores outfits en tu día a día.

BOTAS TEJIDAS O CON BORREGA

Las botas altas tejidas o con borrega en el interior, sirven principalmente para los días que hace más frío. Es recomendable que sólo se usen en esta época, pues de lo contrario tus pies podrían sudar más de lo normal. Para lucirlas al máximo en tu outfit, combina tus jeans favoritos con tus botas y una linda playera o un suéter holgado. Otra combinación puedes lograrla con tus botas tejidas y un lindo suéter tejido también. Este calzado sólo se recomienda para ocasiones casuales o informales. No sirve para un evento más formal, pues el calzado es cómodo, pero no te da ese toque que necesitarías.

Foto: web

BOTAS LARGAS Y VESTIDO

También hay botas largas de vinilo, piel y gamuza. Todas pueden ayudarte a lograr un look más elegante, formal e incluso sexy. Las botas de cuero te sirven en época de lluvia, porque tus pies se mantienen protegidos del agua. Las botas de gamuza lucen muy lindas, pero en época de lluvia no son las más recomendables porque pueden echarse a perder. Puedes usar tus botas altas con un vestido arriba de la rodilla o una falda. Para complementar un abrigo puede ser la mejor opción. No olvides que los accesorios siempre le darán un plus a tu atuendo.

Foto: web

PARA UN LOOK CASUAL

Si lo que deseas es usar tus botas en un look casual, también es posible. Para lograr este fabuloso outfit sólo combina tus botas con unos jeans y una camisa a cuadros. Si lo deseas, complementa el conjunto con un chaleco o una chamarra de mezclilla.

Foto: web