Asesinan de varios balazos a elemento de la Secretaría de Seguridad

Junto al cadáver quedaron seis casquillos de calibre 9 milímetros así como una botella rota de Whisky con etiqueta negra

Foto: Web
7 julio 2019 | 17:33 hrs | Quadratin | Nota Roja

Guadalajara, Jal.- Tirado sobre la calle abrazando parte de la banqueta terminó el cuerpo de un hombre que recibió por lo menos seis disparos en la colonia El Rosario de Tonalá, se sabe que el fallecido era policía preventivo adscrito a la Secretaría de Seguridad del Estado.

Fue la mañana de este domingo cuando personal de la Comisaría de Tonalá recibió un reporte donde les informaban que en el cruce de las calles Torres Quintero y Manuel M. Diéguez, en la colonia referida se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

A su llegada los uniformados localizaron a un hombre con pantalón negro y playera en azul tirado junto a la banqueta y con lesiones que se le notaban por la espalda.

Paramédicos que llegaron al lugar simplemente confirmaron la muerte del hombre de quien se supo respondía al nombre de Francisco Javier N. y que era elemento activo de la Secretaría de Seguridad del Estado y al parecer estaba franco.

Junto al cadáver quedaron seis casquillos de calibre 9 milímetros así como una botella rota de Whisky con etiqueta negra.

El área de homicidios de la Fiscalía Estatal ya realiza una investigación sobre el móvil e identidad de los agresores del estatal.

Cabe detallar que con la muerte de Rodríguez Jiménez ya suman 16 los policías asesinados en lo que va del año tan solo en Jalisco.

Con información de Quadratin.

.