Asesinan al joven Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Un supuesto asaltante le disparó para robarle un reloj

Foto: web.
5 agosto 2018 | 16:23 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Puebla, Pue.- Un asaltante asesinó a Arturo Castagné, hijo del empresario Arturo Castagné Couturier en las escalinatas del hotel Camino Real, ubicado en bulevar Atlixcáyotl, a un lado del exclusivo fraccionamiento La Vista de la ciudad de Puebla, la madrugada de este domingo 5 de agosto.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue interceptada por su agresor alrededor de las 1:30 horas en las escaleras del lobby pero el joven se opuso al atraco y el delincuente accionó su arma de fuego contra él, directamente en el rostro.

El ladrón arrebató el reloj al joven después de haberle disparado y huyó con rumbo desconocido.

Foto: Web.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, Puebla arribaron al lugar de los hechos, tras recibir el reporte de que una persona se encontraba herida en las escalinatas del hotel pero lamentablemente cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El joven asesinado tenía 20 años de edad y era originario de San Rafael, Veracruz, el cual se encontraba alojado en la habitación 1422 de ese hotel, según reportó una joven entrevistada por los cuerpos de seguridad.

Fiscalía investiga el crimen

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que ya inició con las investigaciones para esclarecer este homicidio. Al mismo tiempo, informó que mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias.

.