Asesinan a puñaladas a “La Rana” exportero de Delfines de la UV

Fue asesinado en un hotel de paso de Orizaba

12 septiembre 2016 | 8:55 hrs | Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- De varias puñaladas en el pecho y la espalda fue asesinado “La Rana” exportero de “Los Delfines” de la UV, Luis Humberto Alba Escobar. La policía municipal logró capturar al agresor Jorge Alberto Márquez Mayo acusado del delito de homicidio.

El hoy extinto dicen que empezó a discutir con el asesino en el interior del hotel San Cristóbal, quien sacó un cuchillo cebollero que utilizó para ultimarlo en uno de los cuartos.

Tras el escándalo, el encargado de la posada llamó a la policía preventiva que llegó, y logró detener al integrante de la delincuencia organizada que ofreció varios miles de pesos a los uniformados que no aceptaron, por el contrario lo trasladaron a la inspección de policía.

Asesino
Asesino

Hay luto y dolor entre la afición por la muerte del exportero de Los Delfines de la UV Luis Humberto Alba Escobar, hermano de “La Salsa Alba” otro exprofesional del futbol en el Valle de Orizaba.

Jorge Alberto Márquez Mayo es un pájaro de cuenta, entraba y salía de la cárcel como su casa. En 2005 ingresó al penal por consumir drogas, 2007 acusado por daños, 2013 escandalizar en vía pública, 2015 violencia intrafamiliar y 2016 asesinato con todas las agravantes.

.